No me perturban las "estupideces" de Almagro — Maduro

Rodríguez destacó que "desde la llegada del secretario Luis Almagro se ha dedicado a agredir de forma ilícita, desviada y parcializada a Venezuela, lo que motivó que se aprobara una resolución por la preocupación de los países miembros y por la desviada acción de Luis Almagro".

"No deje que la rabia le impida ver lo que ocurre, señor opositor, aunque usted nos odie, una bomba puede caer en su casa", advirtió el expresidente de la Asamblea Nacional, pues asegura que el pueblo está confundido, "Quienes piden la intervención en Venezuela están atentando contra usted".

La oposición venezolana aceptó en octubre de 2016 la convocatoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para entablar un diálogo por la paz y estabilidad del país.

El pasado 14 de marzo, el Secretario de la OEA recurrió una vez más al recurso de la aplicación de la Carta Democrática al estado Venezolano, y solicitó al Consejo Permanente de la organización una sesión para la discusión de este informe. "La Carta Magna tiene descritos derechos que son irrenunciables para mantener la soberanía de la nación", dijo.

"Hay un curso de acoso contra Venezuela dirigido por los Estados Unidos de Norteamérica a través del ocupante de la Secretaría General de la OEA, Luis Almagro, y un grupo de países que ha conformado una facción minoritaria y ha fomentado un ambiente internacional pernicioso sobre el país", indicó el gobierno venezolano en un comunicado.

Dos jóvenes se tomaban un selfie cuando una avioneta las decapitó
Ellas murieron de manera trágica cuando se colocaron en una pista de aterrizaje en la localidad de Chínipas de la ciudad de Chihuahua .

Interrogarán al yerno de Trump por sus nexos con Rusia
Jared Kushner podría ser interrogado por las entrevistas que mantuvo en diciembre pasado con representantes del Gobierno ruso .

Samsung anuncia el regreso del Galaxy Note 7
De acuerdo con la propia compañía, se venderán unidades refurbished (reconstruidas) del Galaxy Note 7 , reemplazando los componentes problemáticos y explosivos en algunos mercados.

Según el comunicado de los magistrados del TSJ, leído por Moreno, "Almagro realizó afirmaciones desestabilizadoras al proceso de diálogo político permanente que se adelanta en Venezuela".

Que la conducta reiterada del actual Secretario General es contraria a la naturaleza, los propósitos y los principios contenidos en la Carta de la Organización de los Estados Americanos suscrita por los Estados Miembros, al emitir un escrito con expresiones cargadas de subjetividad y emocionalidad impropias del lenguaje jurídico y diplomático, circunstancia que devela complicidad con factores de desestabilización democrática en el continente.

También solicitó respeto a la Constitución y respaldo a la política exterior del Gobierno en defensa de la irrestricta institucionalidad democrática.

En la Sede del Tribunal Supremo de Justicia, a los veintisiete (27) días del mes de marzo de 2017.

  • Tonya Love