Bauza: "A mi no me tuerce nada ni nadie"

"En lo único que pensamos es en lo que viene", destacó. Me siento respaldado por los dirigentes y los jugadores', aseguró Bauza en la conferencia de prensa. "Los jugadores terminaron preocupados porque a nadie le gusta perder", dijo el Patón.

'Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos firmes porque sabemos lo que tenemos que hacer.

Ya con vistas al futuro, dado que la Eliminatoria se reanudará el 31 de agosto con el clásico ante Uruguay, en el Centenario, Bauza subrayó que están "vivos y con mucho deseo de poder clasificar al Mundial". Esto, sumado a la sanción a Leo Messi y la dura derrota en La Paz ante Bolivia generó, una vez más y como desde hace ya tiempo, el caos alrededor de la Selección argentina.

"Ahora tenemos que pensar en lo que se viene". Pero los jugadores están acostumbrados a la presión.

Sin embargo, Bauza mostró algo de optimismo en un clima de pesadumbre por la derrota, la sanción a Lionel Messi y la posición en la tabla. "Igual es imposible de comprar con el encuentro ante Chile porque hice ocho cambios y jugamos en la altura", detalló. "Nos pareció raro que en un día se pudiera hacer todo, que no tuvieramos tiempo para hacer un descargo", afirmó el Bauza en conferencia de prensa. Y continuó: "Tuvimos media hora para mandar la primera nota y hasta las cuatro de la mañana para enviar la segunda. Es lamentable, porque no sólo no pudo jugar Lionel, sino porque no tuvimos tiempo para trabajar con alguien más", indicó.

Cuando el rumor empezó a instalarse comenzó la preocupación.

  • Juana Mckenzie