Samsung presenta el nuevo Galaxy S8 con asistente virtual

Mira el video viral de un Samsung Galaxy Note 7 que explotó en un Burger King de Corea del Sur.

- La batería será de de 3000 mAh para el modelo más pequeño y de 3500 mAh para el S8+; ambos tienen carga rápida vía un puerto USB-C y carga inalámbrica.

Terminó la espera y Samgung reveló su nueva 'joyita', el dispositivo Galaxy S8, el cual tendrás las más grandes innovaciones tecnológicas, como una pantalla de 5.8 pulgadas y una cámara principal de 12 megapixeles.

El medio detalla que las cámaras de los celulares serán una de 12MP con sensor Dual Pixel y una frontal de 8MP con autofocus.

También es resistente al agua y al polvo, cuenta con reconocimiento del iris del ojo y fácil en su cámara frontal, el cual mapea el rostro del dueño o usuario frecuente para desbloquearse una vez lo reconoce, que sumado al lector de huellas, incrementa los sistemas biométricos de seguridad. Además, contará con el sistema operativo más reciente de Google, Android 7.0 o Nougat. Los colores disponibles para el nuevo S8 son negro, plateado, oro, azul y orquídea.

A partir de las 9 horas de Guatemala, la empresa surcoreana presentará su móvil más reciente en un evento que se celebrará en Nueva York, Estados Unidos. El precio de los equipos aún no se conoce. Cuenta con un botón para acceder fácilmente a la misma y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. "Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario".

Según la información de Samsung Bixby permitirá realizar con esta herramienta casi que cualquier cosa que se realicen con los dedos.

Pero quizás lo más llamativo de estos modelos ni siquiera viene incluido en el menú sino que se vende por separado: su nombre es DeX y lo que permite es nada más y nada menos que poder tener una versión de escritorio de tu teléfono, convirtiendo así en realidad el sueño de mucho de poder tener un equipo que en el día sirve para comunicarse, pero ya en una oficina, también puede operar como un PC lo más tradicional posible, lo suficiente como para revisar correos o escribir documentos.

Sin embargo, debemos considerar que los equipos de Samsung utilizan más vidrio que los iPhone 7, lo que los vuelve más vulnerables a rasguños.

  • Tonya Love