Niegan que video porno fuera grabado en panteón de Guadalajara

Los involucrados podrían alcanzar sanciones penales que van entre los 3 meses a los 2 años en prisión.

Mañana inicia horario de Verano
Un dato curioso es que el estado de Sonora y Cancún, así como Islas de Revillagigedo, en Quintana Roo, no cambian su horario a lo largo del año.

Fiscal chavista, Luis Ortega, reconoce "ruptura del orden constitucional" — Venezuela
Otra de las decisiones fue la de "repudiar cualquier intervención que atente contra la Independencia , soberanía, integridad territorial y autodeterminación" de la República Bolivariana.

Un total de 10.230 presos sin sentencia votan para presidente en Ecuador
La jornada de reflexión transcurre hoy con normalidad en Ecuador, ante las decisivas votaciones de este domingo, en las que los ecuatorianos elegirán en segunda vuelta electoral a su presidente para los próximos cuatro años.

En redes se ha creado mucha polémica y los seguidores de la actriz le han mostrado su apoyo. En torno al escándalo de la grabación, el titular de la empresa SexMex, que grabó el video, Fernando Deira, aseguró que ésta tiene más de año de haberse rodado y que no fue grabada en el panteón de Guadalajara. Anunció, en su cuenta de twitter, el material titulado: "Cementery" ¿Alguna vez haz cogido en un panteón? "Los abogados le dan asesoría a Janeth, al respecto, por cualquier posicionamiento que tome cualquier autoridad ya sea municipal, estatal, o federal", aseveró el empresario. El ayuntamiento de Guadalajara interpuso una denuncia penal en contra de quienes realizaron los actos atentatorios a la moral y a las buenas costumbres y contra quienes hayan colaborado para la realización del mismo. "Por parte de la autoridad no hay ningún permiso o autorización para que se hiciera algún ejercicio de filmación dentro de este panteón", afirmó en días recientes.

  • Tonya Love