Derrota del equipo de Bauza en Bolivia complica clasificación al Mundial — Argentina

El mediocampista Ever Banega se perderá el choque de la Selección argentina frente a Uruguay, el 31 de agosto próximo en Montevideo, al llegar a la segunda tarjeta amarilla en el partido que el elenco nacional perdió en la altura de La Paz por 2 a 0 frente a Bolivia.

Bolivia y Argentina jugarán por décima vez en La Paz, por eliminatorias mundialistas, en un compromiso lleno de historia donde la Verde ganó la mayoría de los cotejos, pero que no conoce de triunfos sobre la albiceleste desde 2009 cuando goleó por 6-1.

Bolivia tomó la delantera y se fue al descanso con el resultado a su favor. José Ramos Delgado, en contra, aportó el tanto local.

El seleccionado argentino se volvió con las manos vacías.

Sobre el juego que se dio en el estadio "Hernando Siles" en los 3600 metros de altura de La Paz, Bauza se mostró contrariado con el trabajo en el primer tiempo y remarcó que la Argentina "mejoró un poco". Aquel equipo albiceleste se fue 75 días a adaptarse a la altura y se autodenominaron "la selección fantasma".

Advierte Banxico: la inflaciòn se elevarà en 5.56
Para 2018 , el intervalo de pronóstico se ajustó de entre 2.2 y 3.2 por ciento a 1.7 y 2.7 por ciento. En cuanto al 2018 estiman que vaya a concluir en 7.20 por ciento.

Arsenal y Manchester City igualan 2-2 — Premier
Esto generó que muchos de sus perseguidores se le acerquen y sueñen con alcanzarlo en la cima, que sigue liderando con comodidad. La sorpresiva derrota del Chelsea ante Crystal Palace le dio un condimento a una Premier League que parecía cosa juzgada.

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano le devolvió sus poderes al Parlamento
También algunos periodistas resultaron afectados. "Quisieran ellos tener una democracia como la nuestra", dijo. El presidente se amparó en la Constitución para llamar al Codena .

En 2005, Argentina ganó por 1-2 con anotaciones de Luciano Figueroa y Luciano Galleti, José Alfredo Castillo marcó el descuento boliviano en una eliminatoria en la que jugaba sus últimos partidos. Un equipo como Argentina tienen que tener otras armas, otras ideas, otros futbolistas que puedan hacer bien las cosas cuando el as de espadas no está.

El segundo tanto del partido fue obra de Marcelo Martins. Lucho González hizo el del honor para el visitante.

Bolivia (2): Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar (m.84, Jhasmani Campos), Pablo Escobar; Juan Carlos Arce (m.72, Leonel Justiniano) y Marcelo Martins Moreno (m.91, Bruno Miranda).

Argentina pasó a dominar el partido y en un avance por derecha Angel Correa habilitó a Di María que no pudo dominar bien el balón, para definir ante la salida de Lampe, quien con mucho esfuerzo logró tapar el remate; pero cuando parecía que todo estaba a favor del equipo de Bauza, llegó el tiro libre desde la derecha, apenas pasando la mitad de la cancha, el centro llovido y Juan Carlos Arce que logró cabecear sobre su marca (Roncaglia) para dejar sin chances a Romero.

  • Michael Mitchell