Ximena Navarrete se casó con Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares se encuentran a pocas horas de darse el ¡Sí!

También aclaró que Juan Carlos la ha apoyado en cuestiones relacionadas con su matrimonio: "Me gusta saber qué opina respecto a nuestra boda, aunque él siempre me deja tomar la decisión final".

Usuarios de la red han compartido videos y fotografías del enlace usando esa etiqueta.

En este día tan especial del que podemos ser testigos con estas imágenes que han compartido en las redes sociales han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Corte anula la inmunidad parlamentaria — Venezuela
Nicolás Maduro tiene que saber que la Asamblea Nacional sigue firme. En consecuencia, ha anulado todas las decisiones de la cámara.

Patricio Garino firmó con Orlando Magic
En principio va a jugar lo que resta de la temporada, pero cuenta con un salario no garantizado para la 2017/18. Garino, que antes de la temporada practic? con los Spurs, ser? jugador de Orlando Magic .

AN carece de legitimidad para remover a magistrados — TSJ
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ ) venezolano, el magistrado Maikel Moreno , aseguró hoy que las decisiones de la máxima corte son en beneficio de la paz y la tranquilidad del país, luego de que reculara en su decisión de asumir las funciones del Parlamento .

Varios artistas y famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Daniela Romo, entre otros acompañaron a la bella Ximena Navarrete, quien lució un vestido diseñado por Benito Santos. Por otro lado, el menú estará a cargo por el reconocido realizador de banquetes con cortes de carne, mariscos y frutos en México, Eduardo Kohlmann.

La parejita anunció su compromiso el pasado mes de agosto y desde entonces la modelo ha estado inmersa en sus planes de boda, eso sí, con la ayuda de su prometido en todo momento.

La mesa de regalos fue elegida en la tienda departamental Palacio de Hierro y contenía 141 artículos, que iban desde un pelapapas Victorinox de 69 pesos hasta los 143 mil 999 pesos de una pantalla.

  • Jerald Jones