Copa MX: Rayados recibe a Chivas por el pase a la final

Desde Monterrey, el Rebaño busca llegar a la final de la Copa MX en partido a ganar o morir.

Monterrey era el dominador del partido ante unas Chivas ensimismadas que no lograban asimilar el inicio del juego.

Pabón recuperó un rebote en media cancha y de inmediato entregó para Funes Mori, quien regresó por la derecha el balón al colombiano, éste filtró la pelota al área donde el argentino remató y venció al portero de Chivas Miguel Jiménez en una jugada rápida que tomó por sorpresa a la defensa del Guadalajara.

Asimismo, Chivas tocó fuerte a la portería hasta el minuto 27, cuando Néstor Calderón se animó a tirar de fuera del área, el impacto obligó el vuelo de Alexander Domínguez, quien atajó a una sola mano.

Pide canal humanitario para enviar alimentos a Venezuela
Aplicar la Carta Democrática a un país, en este caso Venezuela, requiere el voto a favor de dos tercios de los estados miembros. Durante dos días largas filas de automóviles se paraban frente a las gasolineras en busca del combustible.

Francia pide al Gobierno venezolano que respete la separación de poderes
En ese encuentro, el mandatario peruano dijo que, salvo Venezuela , los países de América Latina eran "como un perro simpático que no genera problemas".

Desde la AFA negaron contactos con Sevilla por Jorge Sampaoli
En la misma dirección, Daniel Angelici anticipó en una nota radial que "Vamos a revisar todos los contratos firmados". Si alguien conoce bien a Jorge Sampaoli en Argentina , es Sebastián Beccacece .

Sí, desde la llegada de Almeyda a México para hacerse cargo de las Chivas, se ha enfrentado en cuatro ocasiones con los Rayados de Antonio Mohamed, teniendo un saldo totalmente favorable para el extimonel de River Plate, con tres juegos ganados y un empate.

Explicó que van "a seguir por ese camino, sabemos que va a ser un rival complicado, pero si mostramos el futbol que realizamos y las cosas buenas que tiene Chivas podremos salir airosos de ahí". Falta sobre Fierro y cobró Ángel Zaldívar perfectamente, ganando 1-2 en el estadio Bancomer.

Cabe señalar que la próxima Final de Copa MX será la primera que se dispute en el Estadio Chivas, pues las anteriores el Rebaño las disputó como visitante.

"Ahora veo porque toda la gente me abuchea, siempre les meto un gol, pero ahora con un sabor diferente porque es un pase a la Final", declaró Alan Pulido, quien fue blanco de ofensas y gritos por parte de la afición regiomontana.

  • Jerald Jones