El Fracaso de Shia LeBouf

- Desde hace algunos años el actor, Shia LaBeouf, se dedicó a participar en proyectos que se desligan del clásico Hollywood, acompañado de extraños comportamientos y experimentos artísticos.

De acuerdo con información de Variety, la película abrió únicamente en la sala en Reel Cinema, en la ciudad de Burnley, donde solo una persona acudió a verla. Se trata de Man Down, un thriller bélico que recaudó sólo 7 euros en su fin de semana estreno en Inglaterra.

"Este estreno debería figurar en los récords Guinness", señaló Paul Dergarabedian, un experto de la empresa de análisis de datos ComScore. Una decisión que podría ser desacertada, pero que se tomó a última hora.

'Man Down' narra la historia de un marine estadounidense (Shia LaBeouf) quien regresa a su casa después de la guerra de Afganistán y sufre de estrés postraumático, al llegar a su casa se da cuenta que el área también está destruida y debe buscar a su esposa e hijo.

En Estados Unidos, la película recaudó un total de 454 mil 490 dólares.

Ahora bien, hay algunas razones que explican este pésimo debut: la película se estrenó en una sola sala pues fue lanzada en formato digital de manera simultánea. En paralelo, se espera que en mayo salga a la venta en DVD y Blu-ray.

  • Lola Watson