Arranca campaña de Alfredo del Mazo

Antes de este spot con el que arranca formalmente su campaña en las redes, Del Mazo había lanzado otro bajo el mismo lema de "Fuerte y con todo", prometiendo ir contra la inseguridad y comprometiéndose a combatir la delincuencia en la entidad, en específico los asaltos al transporte público.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, consideró que las amas de cada deben recibir algún tipo de apoyo, por ello buscará la implementación de un "Salario Rosa" para que las mujeres mexiquenses puedan percibir algún ingreso.

En tanto Juan Zepeda con una concentración en la glorieta de la avenida Pantitlán y López Mateos en Nezahualcóyotl; mientras que Alfredo del Mazo arrancará en el valle de México.

Dijo que de llegar a la Gubernatura del Estado de México trabajará en la reivindicación de la labor social de las maestras y maestros mexiquenses.

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez, respondió que los dirigentes de partidos tienen el derecho de asistir a la entidad y no tienen un fin proselitista.

Precio del petróleo al alza
Agregó que las crecientes importaciones chinas y las refinerías estadunidenses más ocupadas ayudarán a sentar las bases para subir los precios del petróleo este trimestre.

Triaca sobre el paro de la CGT: Fue inoportuno e innecesario
Y luego agregó: "Lo que yo les hago es un planteo de la metodología de trabajo que tenemos". Ganó la consigna de Volveremos , de ganar el palco.

México cerca de conseguir la sede mundialista por tercera vez
Al respecto, Montagli confió que la propuesta conjunta entre México , Canadá y Estados Unidos , puede “superar” todo tipo de regímenes políticos y ayudar a que el deporte tenga mayor credibilidad.

De acuerdo a sus señalamientos, el encargado de la operación que pretende lograr que Del Mazo triunfe es el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero aseguró que el perfil del ex alcalde de Huixquilucan no es el óptimo para el Estado de México.

La empresaria María Teresa Castell es la cuarta mujer que busca tomar las riendas del Gobierno. El empleo es el cuarto eje principal de sus propuestas, por lo que promoverá el establecimiento de la industria y de fuentes de trabajo para mujeres desde su casa.

"Aquí en Atlacomulco, les decimos a las mismas familias de siempre que a partir de ahora aquí los vamos a dejar, el único espacio que tendrán es este museo, al lado de los fósiles", señaló.

Medio ambiente: Ordenar el manejo de los recursos naturales.

El Estado de México es considerada una de las entidades más inseguras del país.

En Nayarit, si bien el PRI se perfilaba para continuar como partido dominante, hechos de corrupción que involucraron al gobierno actual podrían tener un impacto en las preferencias.

  • Juana Mckenzie