Conoce Clips, la nueva app de video de Apple

Pero el elemento millenial y diferenciador de Clips por sobre el resto de las aplicaciones es la posibilidad de editar los videos con filtros, globos de diálogo, stickers, emojis, fondos animados e incluso pistas musicales que se ajustan a la duración total del video.

El diseño único con el que cuenta Clips desde su interfaz, hace que en rápidos pasos puedas crear los videos más expresivos y animados desde tu dispositivo inteligente, así como también ofrece una serie de combinaciones para aplicar tanto en los videos como en las imágenes que vayas subiendo, ciertamente.

¿Lo conseguirá o terminará como una de las miles de opciones de aplicaciones que ofrecen características similares? ¿Ustedes creen que el apoyo de Apple represente una diferencia en el éxito de esta aplicación? Apple asegura que los materiales creados en Clips serán fáciles de compartir en las redes sociales más populares: Facebook, Instagram, Vimeo y YouTube.

Aunque Apple no ha tenido gran suerte en las redes sociales -el lamentable fracaso de Ping- tal vez esto cambie con esta nueva herramienta que llega a complementar al ya bastante completo y multifuncional aplicación de Mensajes, así como buscar hacerse de un espacio entre las miles de opciones para la creación de este tipo de contenido.

La entrada de Apple en el mercado de la Snapchatización se podría entender por sorpresa, aprovechando el lanzamiento del nuevo iPad, pero sin grandes presentaciones y relegado a poco más que a una sección en su web. Puedes descargar la aplicación a través de la App Store.

  • Tonya Love