Dustin Johnson, podría perderse el Masters de Augusta

El estadounidense de 23 años quiere escribir su nombre por segunda vez en la catedral del golf.

El estadounidense Dustin Johnson, número uno del ranquin mundial y favorito para ganar la edición 81 del Masters, que se celebra desde ayer en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia, no logró recuperarse de una caída y se perdió el primer grande de la temporada.

El chileno anotó una primera tarjeta de nueve golpes sobre el par y se ubicó 92º, es decir, penúltimo de la pizarra en el certamen que tiene sólo 93 inscritos, tras la renuncia de Dustin Johnson.

Facebook lanza herramienta para frenar el 'porno' vengativo. ¡Mire cómo funciona!
La red social Facebook anunció nuevas herramientas para ayudar a la gente cuando se compartan imágenes íntimas suyas sin permiso. El modo en el que se realizarán las denuncias en el siguiente.

Lindsay Lohan estaría por convertirse al Islam
Lindsay Lohan escondió sus curvas en un burkini , bañador para mujeres musulmanas, durante sus vacaciones en las playas de Phunket, Tailandia .

Ratifica Senado de EU a juez Neil Gorsuch para Suprema Corte
Los líderes republicanos tienen agendado para hoy jueves la crucial votación para ratificar la designación del juez Neil Gorsuch . El juez propuesto por el presidente Donald Trump cubrirá la vacante que dejó la muerte de Antonin Scalia el año pasado.

El nacido en Córdoba- Argentina, hizo su debut profesional en el golf en 1996 y a lo largo de su carrera profesional ha conseguido un total de 25 títulos, dentro de los que se destacan el Torneo de Maestros en 2005, Abierto de Singapur en 2007, el US Open, el Masters de Augusta en 2009 y su subcampeonato en 2013, nuevamente en Augusta. No se pudo recuperar de los dolores en su espalda y es por eso que desistió de competir. "Todo lo que tienes en la bolsa tiene que funcionar para jugar bien aquí", dijo Johnson. Rory Mcilroy se quedó en par, junto con el belga Thomas Pieters.

De esos 18 campeones participantes es el máximo galardonado Phil Mickelson, con tres Sacos Verdes, seguido de José María Olazabal, Bernhard Langer y Bubba Watson, con dos cada quien. "Augusta parece propicio para la manera de jugar de los españoles", dijo el golfista vasco acerca de sus compatriotas.

Grillo llega a Augusta por segunda vez, después de acabar empatado en el puesto décimo séptimo en su primera participación en 2016.

  • Erica Roy