Lindsay Lohan estaría por convertirse al Islam

Lindsay Lohan escondió sus curvas en un burkini, bañador para mujeres musulmanas, durante sus vacaciones en las playas de Phunket, Tailandia. Mucho se especula sobre su conversión al Islam y a pesar de que ella nunca lo ha confirmado, a juzgar por las fotos que acaba de publicar en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a Tailandia, es posible que esté estudiando dicha religión y su cultura.

Lohan vistió la prenda, que consiste en un traje completo de baño de color negro, con mangas y cobertura en la cabeza hasta los oídos, para realizar una excursión con surf de remo.

IPhone 8 launch will be delayed says new report
If the rumors regarding production problems for Apple's iPhone 8 are true, we may all be waiting a long time to find out. Rumors surrounding the iPhone 8 began sweeping the web just a few months after Apple released the iPhone 7 line.

"España no fue colonizadora, sino evangelizadora": Presidente de RTVE
Sin embargo, llamó la atención que Sánchez se disculpara con los asistentes al acto previo a su discurso, ... " falta conocimiento el , exceso trabajo tengo el tiempo ha hace la de palabras voy pronunciar mucho desear y, tanto, perdón antemano las mismas".

El rojo y un triste empate en su debut
Alianza Lima resistió hasta el final y logró rescatar un valioso empate ante un gigante como es Independiente de Avellaneda . Albertengo. Árbitro: El chileno Patricio Polic amonestó a Barco, Ramírez, De La Haza, Cossio y Pacheco.

La prenda que no ha estado exenta de la polémica, fue creada en 2004 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti con la idea de que las mujeres musulmanas pudieran ir a la playa sin romper sus tradiciones.

Con estas imágenes, los rumores de que la actriz se haya convertido al Islam son cada vez más fuertes, pero no se sabe si es una decisión para el resto de su vida. "No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado", dijo Lohan hace poco en una entrevista.

  • Jerald Jones