Shakira así le canta a Piqué

Que la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué es sin duda una de las mejor avenidas de la crónica social es un hecho que ambos han demostrado.

Lo curioso fue que Shakira envió postales a sus fans más fieles para anunciarles que el viernes 7 de abril sacaría su nuevo tema, lo que causó furor entre sus seguidores.

Según se informó en un comunicado de prensa, "Shakira fue seleccionada por su atractivo mundial, su presencia en las redes sociales que ha roto récords y un auténtico compromiso con sus fanáticos".

En su letra se puede comprobar como se trata de un tema dedicado a su pareja Gerard Piqué y a sus hijos Milan y Sasha, según publica Sport. La letra es autoría de Shakira y la canción fue producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y coproducida por el equipo Rude Boyz.

Entre otras cosas, la colombiana le dice al defensa azulgrana que quiere tener 10 hijos con él, pero que está bien empezar con un par. El único adelanto que se conocía hasta ahora del que será su nuevo disco era Chantaje, la canción en la que invitó a Maluma.

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", confesó Shakira sobre la nueva canción.

  • Jerald Jones