Vinculan a proceso a conductor de BMW por homicidio y seguirá preso

La juez Gloria Hernández Franco determinó que los argumentos del Ministerio Público son sólidos para lograr que el imputado continúe en el Reclusorio Norte.

Al menos por dos meses, en los que se resuelven las investigaciones complementarias, Salomón Villuendas seguirá encarcelado, de acuerdo con los abogados de los deudos.

Además, aún se estudiará la reparación del daño a las cuatro víctimas.

Se ve a una persona que camina del lugar.

La audiencia de este día duró siete horas durante las que se presentaron alegatos de parte de la defensa para que Salomón siguiera el proceso en libertad.

- Una jueza de control vinculó a proceso a Carlos Salomón Villuendas, el conductor que destrozó el vehículo BMW en Reforma, por el supuesto homicidio de cuatro personas por culpa agravada. La defensa deberá aportar pruebas ante la fiscalía tras la acusación de los delitos de homicidio culposo agravado.

El Fracaso de Shia LeBouf
En Estados Unidos, la película recaudó un total de 454 mil 490 dólares. En paralelo, se espera que en mayo salga a la venta en DVD y Blu-ray.

Project Scorpio vs PlayStation 4 Pro: ¿Cuál es más potente?
Project Scorpio cuenta con un GPU diseñado desde 0 para entregar desempeño optimo en motores de juego modernos. Xbox Scorpio contará con un hardware más potente que el Xbox One Original y el Play Station 4 Pro.

Bombardeo de Estados Unidos e indignación de Rusia [CLAVES — Siria
En su declaración Santos dijo: "el uso de armas químicas es un crimen de guerra de lesa humanidad, proscrito por los tratados internacionales y debe ser condenado".

El primer receso se decretó después de dos horas de audiencia en la sala de juicios orales.

En tanto, el abogado de Villuendas, Eduardo Gómez, aseguró que su cliente sigue en shock.

Un nuevo video muestra el momento del choque ocurrido hace una semana en Paseo de la Reforma, en el que murieron cuatro personas que viajaban a bordo de un BMW.

Explicó que esos aspectos contradictorios influyen para que el Ministerio Público considere que puede existir una sustracción y por ello se solicitará la prisión preventiva justificada.

Aclaró que el estado de ebriedad en sí mismo es el agravante, independientemente del consumo de estupefacientes, y "eso está debidamente acreditado por el médico legista, por los peritos y por otros especialistas que lo atendieron".

  • Juana Mckenzie