Chivas regresa a la televisión con Televisa

En mayo de 2016, Chivas dejó de ser socio de Televisa por primera vez desde 1994 y lanzó un canal propio de televisión por internet llamado Chivas TV para transmitir sus encuentros de local. Incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) impuso una multa de cinco millones 680 mil pesos al canal.

"Que analicen los últimos 10 partidos que hemos tenido, no hemos tenido ni una sola falla en Chivas TV, ahí está el ejemplo más claro, ahí están los hechos, es en lo que pueden confiar", sentenció.

El club agregó que se mantendrán las transmisiones ya existentes como Claro Video, Cinepolis Klic y, desde luego, Chivas TV.

"Chivas no solamente se merece el equipo que es lo más importante, se merece este pase, Chivas TV merece una oportunidad de demostrar que puede transmitir una final sin problemas", declaró en entrevista para ESPN.

Inhabilita Congreso a exalcalde de Puebla por 12 años
Por último, la dirigencia nacional del blanquiazul aclaró que la votación en contra del exedil por parte de legisladores postulados por el partido no representa su postura oficial.

OEA declara que en Venezuela hay una "violación del orden constitucional"
Bolivia, país que asumió el lunes la presidencia pro tempore del Consejo Permanente de la OEA , pretendió infructuosamente suspender la sesión .

Precio del petróleo al alza
Agregó que las crecientes importaciones chinas y las refinerías estadunidenses más ocupadas ayudarán a sentar las bases para subir los precios del petróleo este trimestre.

La televisora mexicana anunció este acuerdo, que concluirá hasta el final del Torneo Apertura 2019.

Se dijo que antes de que se jugara el encuentro entre el Monterrey y Chivas, por la semifinal de Copa MX, la directiva tapatía ya había recibido dos propuestas para que abrieran su transmisión, pero ante todos los intentos Chivas cerró la puerta a cualquier negociación.

Chivas, conocido también como el "Rebaño Sagrado", mantiene una rivalidad histórica sobre el campo con América.

El partido entre Chivas y Puebla, que se jugará en el estadio Chivas, representará el regreso del equipo rojiblanco a la televisión, según anunció Televisa Networks en un comunicado, por medio de Twitter. Igualmente, tuvo espacio para agradecer a la empresa y aseguró, finalmente, que no tienen planeado volver a televisión abierta.

  • Erica Roy