Igualan Cruz Azul y Monarcas en la Sub 17

Mientras que en la tabla del cociente, aunque si bien es cierto el colero es Veracruz con 108 unidades, los Monarcas están en el penúltimo lugar con 110 puntos, mientras que Jaguares es antepenúltimo con 111 unidades.

El 15 de mayo del 2011, el portero del Cruz Azul se vio involucrado en un penoso incidente con el preparador físico del Morelia.

De la Torre, por su parte, repartió culpas, pues cree que tanto él, como los jugadores y el cuerpo técnico no han estado a la altura de la responsabilidad de pertenecer a Cruz Azul.

Este encuentro es de suma importancia para los comandados por Roberto Hernández, quienes aún tienen una dura pelea por mantener la categoría.

En este partido, válido por la decimotercera jornada del campeonato, el Cruz Azul está obligado a vencer a Morelia para hacer efectiva su apuesta al milagro de buscar la clasificación, que ocurrirá solo si consiguen una racha casi perfecta en ese y los cinco encuentros siguientes.

La OPAQ inicia investigación sobre el supuesto ataque químico en norte Siria
Los tres sirios murieron en Turquía tras ser llevados al país para que recibieran tratamiento tras el supuesto ataque con gas químico en Idlib.

EEUU busca compromiso de alto nivel con China, según fuente oficial
El primer tema espinoso es Corea del Norte , que volvió a desafiar a Estados Unidos y a la comunidad internacional el miércoles lanzando su quinto misil en lo que va de año.

Luis Enrique: "Veré el derbi si no me duermo la siesta".
Luego del empate entre madrileños en el Bernabéu, Barcelona tiene la clara posibilidad de colocarse al mismo nivel que Real Madrid en la cima de la clasificación española.

ESFUERZO Rayos de Necaxa quiere salvarse y permanecer en la primera división del futbol mexicano, y para ello, deberá superar a un Tigres de la UANL falto de variedad y estilo, para cumplir con ese objetivo.

En este sentido, expuso que el sábado en la cancha del Estadio Azul buscarán manejar la pelota.

Los rayos ocupan el puesto 17 con 10 unidades, y León es el último con nueve unidades.

El 22 de abril tendrán un juego de alto calibre, cuando los celestes reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sublíder del Clausura 2017, y que al mando de Matías Almeyda ha encontrado una identidad que lo tiene al borde de una final en la Copa Mx.

Morelia se encuentra en la novena posición con 16 puntos tras cuatro empates, cuatro victorias y tres derrotas. El problema es que su desempeño no permite considerar que sea un escenario factible.

  • Erica Roy