México podría tener Mundial muy pronto — AsíSopitas

El presidente de la Concacaf reveló que están planeando la propuesta entre los tres paísesLa idea de que México albergue otro Mundial vuelve a tomar fuerza, pues el presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, reveló que Canadá se unió a nuestro país y Estados Unidos para planear una propuesta de candidatura para el 2026.

Los denominados 'juegos moleros' han dejado mucho que desear para el directivo, pues asegura que algunos no sirven para nada, pues no hay calidad, por lo que buscarán cambiarlos por un torneo que signifique algo para los combinados.

"Canadá, Estados Unidos y México tienen como objetivo alcanzar una candidatura conjunta". La idea ha estado ahí desde hace un tiempo y es una propuesta muy emocionante si se llega a concretar.

El presidente de la Concacaf sabe los problemas actuales que existen entre México y Estados Unidos, sobre la posible creación de un "muro".

El Fracaso de Shia LeBouf
En Estados Unidos, la película recaudó un total de 454 mil 490 dólares. En paralelo, se espera que en mayo salga a la venta en DVD y Blu-ray.

Bombardeo de Estados Unidos e indignación de Rusia [CLAVES — Siria
En su declaración Santos dijo: "el uso de armas químicas es un crimen de guerra de lesa humanidad, proscrito por los tratados internacionales y debe ser condenado".

Emma Stone responde a joven que la invitó a baile de graduación
Algo poco probable, tomando en cuenta que su idea se convirtió en noticia a nivel mundial y suma decenas de miles de retuiteos. Voy a ir con Emma Stone a la graduación ", explicó Staudenmaier en una entrevista a USA Today .

Al respecto, Montagliani dijo que: "Conviene que el futbol y los líderes del futbol se encarguen y se eleven por encima de estas diferencias".

"Sólo hemos recibido comentarios positivos y es una gran muestra de lo que el fútbol puede hacer para unir a los países", agregó.

Dicha institución recibirá las candidaturas a partir de junio de este año y hasta diciembre del siguiente y la decisión final se dará a conocer en mayo de 2020.

El que sería el primer Mundial con 48 selecciones, así como el primero con sedes en tres países diferentes, tendrá una duración de 32 días y un total de 80 partidos.

  • Erica Roy