Neuer, Müller y Lewandowski estarán ante el Real Madrid

Fue 4-1 de local y el Munich está 10 puntos por encima del escolta Leipzig.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, abandonó este jueves el entrenamiento del cuadro alemán con molestias musculares en el muslo derecho, que encienden las alarmas en el equipo de cara a los duelos ante Borussia Dortmund y Real Madrid. Y es que apenas al minuto 4, Franck Ribéry mandó la pelota al fondo de las redes tras rematar comodamente un pase cruzado de Phillip Lahm. Si bien Borussia intentó encontrar el empate, a los 4 minutos del complemento, el holandés Arjen Robben, que ya lo había buscado reiteradas veces, encaró con espacio por derecha, y tras acomodarse para su hábil zurda acomodó la pelota contra el palo de Roman Bürki, quien no pudo impedir el gol con su estirada.

Como dice el dicho "para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo", un claro ejemplo de esto es el de Robert Lewandowski, quien tras su salida del Dortmund, no se ha cansado de hacerles goles ahora con el Bayern, el polaco puso el 2-0 con un cobro de tiro libre soberbio y dio rumbo a la goleada. El descuento parcial para el Dortmund lo anotó Raphael Guerreiro (20').

De esta manera, Bayern Múnich tuvo el mejor apronte antes del duelo con actual campeón de Europa el próximo miércoles, y específicamente Vidal, quien se vio con mucha intensidad (recibió una tarjeta amarilla en la friega) y con el espíritu altísimo de cara al duelo más importante en lo que va de temporada.

Checa el calendario completo de la Champions League 2016-2017.

  • Erica Roy