Newell's le ganó a Arsenal y sigue prendido

En el primer tiempo el conjunto de Sarandí fue el que tuvo la iniciativa, con una buena movilidad de Wilchez, y la colaboración del juvenil Brunetta.

En una jugada confusa, Maxi Rodríguez sigue dulce, remató desde afuera, la pelota dio en el travesaño, picó adentro y, por las dudas, Nacho Scocco lo aseguró para el 1 a 0 final que enciende la ilusión de los hinchas de Newell's y, aunque Grondona asegure que "jugando así Arsenal se va a salvar", el peor equipo del campeonato se hunde en el descenso.

La Lepra rosarina venció 1-0 a Arsenal en Sarandí y quedó a dos puntos del líder del torneo.

Sabedor de la necesidad de los tres puntos para poder seguir de cerca a Boca y también de que no estaba haciendo un buen partido, Newell s apostó primero a mantener la diferencia y luego tratar de llegar al área rival.

Newell´s se fue festejando un triunfo ajustado, que sin embargo le permite seguir de cerca a Boca en busca de la pelea por el título. El gol para los rosarinos, que ya suman cuatro partidos sin perder, lo hizo Maxi Rodríguez.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Facundo Quignon, Jalil Elías, Joel Amoroso y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

  • Erica Roy