Novedades en el Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 se impone como el teléfono más destacado de este año 2017. Aunque la estética en general se mantiene con respecto a su predecesor, sus bordes curvos tendrán un marco más delgado para aprovechar de mejor manera la capacidad "touch" del aparato. Por ahora esto no es más que un rumor, pero esperamos poder confirmar cualquier información relacionada en los próximos días.

Aquí te presentamos las características de este teléfono inteligente ¡Toma nota! La versión estándar tiene una batería de 3.000 miliamperios (mAh) y el ejemplar más grande posee una batería de 3.500 mAh, ambos cuentan con sistema de carga rápida por cable e inalámbrica.

Para los amantes de las fotografías, la nueva cámara Gear de 360 grados se puede conectar al Galaxy S8, que ya tiene una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y para las selfies, su resolución es de 8 megapíxeles.

Por eso, el primer mensaje que quiere mandar Samsung a quienes compren su Galaxy S8 es la garantía absoluta de que no les va explotar en la mano.

Inhabilita Congreso a exalcalde de Puebla por 12 años
Por último, la dirigencia nacional del blanquiazul aclaró que la votación en contra del exedil por parte de legisladores postulados por el partido no representa su postura oficial.

Arranca campaña de Alfredo del Mazo
La empresaria María Teresa Castell es la cuarta mujer que busca tomar las riendas del Gobierno. El Estado de México es considerada una de las entidades más inseguras del país.

Vacunación contra la gripe comenzará el 18 de abril
Basso expresó que " debemos lograr la más amplia cobertura de los grupos a los cuales estamos direccionando la vacuna? , que son los citados.

El Galaxy S8 estará disponible en dos modelos: uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.2, se empezará a distribuir el 21 de abril.

Ambos smartphones vienen con asistente digital de la compañía Bixby, el rival de Siri de Apple y Cortana de Microsoft. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

El "amigo" más novedoso del nuevo buque insignia de la surcoreana es DeX, una base que permite convertir al teléfono en una suerte de computadora.

En el vídeo que fue compartido en YouTube, grabado en el evento de lanzamiento del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus el miércoles, vemos a un usuario desbloqueando el móvil con una foto suya que se proyectaba desde la pantalla de otro smartphone. Es accionado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado.

  • Tonya Love