Riñen en asamblea del PRD en el Zócalo; hay un herido

Durante este evento, la líder nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, reconoció que su partido debe de trabajar para recuperar la confianza de la gente.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomó esta mañana el Zócalo del Centro Histórico para el relanzamiento de su plataforma política rumbo al escenario electoral de 2018.

Por su parte, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, convocó a los perredistas a sacar la casta, mirar de frente y seguir luchando por México, juntos; así como aclaró que tienen grandes retos en los próximos meses, y demostrarán de qué están hechos.

"Hay PRD para rato, porque el PRD está más vivo que nunca, porque no nos vamos a rendir, porque habemos muchos miles de perredistas que estamos dispuestos a morirnos en la raya, porque creemos en este partido", expresó, y pidió a los miles de compañeros suyos presentes alzar la mano para mostrar su orgullo de pertenecer al partido.

"Esos que se fueron hace mucho que habían dejado el compromiso con este partido, hace mucho que habían cambiado sus convicciones por intereses personales", afirmó.

Lindsay Lohan estaría por convertirse al Islam
Lindsay Lohan escondió sus curvas en un burkini , bañador para mujeres musulmanas, durante sus vacaciones en las playas de Phunket, Tailandia .

La venta de marihuana en farmacias comenzará en julio — Uruguay
Las personas que cumplan con los requerimientos, podrán comprar hasta 40 gramos de cannabis . El producto solo se venderá en paquetes de 5 gramos y posteriormente se incrementará a 10.

Mercedes todavía es el equipo favorito: Vettel
Vettel se pronunció al respecto en una rueda de prensa antes del Gran Premio de China, la segunda prueba de la temporada. El español ganó recientemente el Gran Premio de Australia con la escudería Ferrari.

También, será una muestra de músculo político, que coincide con la crisis que atraviesa el partido luego de ver de golpe disminuida su fracción parlamentaria en el Senado y la deserción de su anterior coordinador, Miguel Barbosa, quien cambió bandera y ahora apoya a Andrés Manuel López Obrador.

"Quinto. Tenemos que garantizar que toda la población en nuestro país tenga el acceso al agua, que tenga el acceso a los servicios médicos, tenemos que llevarles el médico a su casa, tenemos que garantizarles, como lo hacemos en le Ciudad que tengan desayunos escolares, que tengan comida en la escuela, los niños y los jóvenes".

Este fin de semana será de movilizaciones políticas en laCiudad de México.

"Noveno. Tenemos que fortalecer el Estado mexicano para que volvamos a ser un Estado soberano, esto solamente lo vamos a poder lograr si somos capaces de desarrollar nuestra economía y si al mismo tiempo somos capaces de defender los derechos de nuestros migrantes allá en el país vecino. Tenemos que presentar planes de México a 20 años para que llegue quien llegue al gobierno, la ruta y el camino estén claros", agregó.

  • Erica Roy