VENEZUELA: Chelsea no frena en su marcha por titularse en la Premier

Finalmente el Chelsea no falló y el Tottenham deberá seguir esperando un resbalón para recortar los 7 puntos de distancia en la tabla.

En Bournemouth los jugadores dirigidos por Antonio Conte no temblaron y resolvieron el choque en menos de 20 minutos.

El Tottenham no le dio ninguna opción al Watfrod en White Hart Line y llegó al descanso ya con una renta de tres goles tras las dianas de Dele Alli (33'), Eric Dier (39') y Son Heung-Min (44').

Alli, Dier y Son (con doblete) se encargaron de llevar a la sexta victoria consecutiva del elenco que conduce el argentino Mauricio Pochettino en un duelo en el que regresó tras su lesión Harry Kane.

A pesar del descuento de Joshua King a los 42', el español Marcos Alonso sentenció el partido a los 68'.

Venezuela: diputados señalan que "golpe de Estado" se mantiene
Pero la madrugada de ayer Maduro conminó al Tribunal Supremo a revisar las sentencias para sanar lo que calificó como un impasse . Pero el líder de la Asamblea Nacional, Julio Borges , señaló ante cientos de opositores que "no se trata de tachar un párrafo".

EEUU busca compromiso de alto nivel con China, según fuente oficial
El primer tema espinoso es Corea del Norte , que volvió a desafiar a Estados Unidos y a la comunidad internacional el miércoles lanzando su quinto misil en lo que va de año.

Ganó Estudiantes y no le pierde pisada a Boca
La segunda mitad fue un dominio total del equipo de La Plata, que tuvo una noche magnífica en las pelotas paradas. Sin embargo, Dubarbier la tocó en el área de Estudiantes y Galván, de penal, marcó el empate en Mar del Plata.

"El equipo se merece todo el crédito del mundo porque la energía y la manera con la que han jugado ha sido fantástica".

En el resto de partidos de este sábado el Mánchester City, cuarto, se impuso con comodidad al Hull City por 3-1 gracias a los goles del egipcio Al-Muhammadi en propia puerta, del argentino Sergio Kun Agüero y de Fabian Delph.

Ese ánimo se debería mantener ante un Chelsea que ha caído el fin de semana, pero que días atrás ganó al Manchester City demostrando que cuando se necesita saca las garras para aferrarse al suelo de lograr el título.

El broche a esta jornada 32 de Premier lo pondrá el lunes el encuentro entre el Crystal Palace y el Arsenal.

  • Erica Roy