Banfield venció a Belgrano por 2 a 0

Belgrano llega golpeado al clásico ante Talleres con tres derrotas consecutivas y hundido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Méndez, en su debut como DT de Belgrano, admitió "algunas desatenciones" en su equipo que derivaron en la derrota ante Banfield.

A los 40 de la primera parte, un centro sin grandes complicaciones terminó en gol tras un error de Romero a quien la pelota le pegó en la espalda.

Sobre los 42 minutos, Cvitanich tuvo la oportunidad de convertir el tercer gol cuando desde dentro del área por la derecha disparó, pero el balón rebotó en el palo izquierdo de Acosta.

Belgrano respondió rápido con una avivada de Matías Suárez pero Hilario Navarro tuvo la inteligencia de dejarlo sin ángulo para el remate decisivo.

Melano tuvo otra posibilidad de descontar, más clara aún, cuando conectó mal un centro de la derecha tras una salida fallida de Remedi.

Banfield (30 puntos) perdió el clásico ante Lanús por 4-2 y ese golpe no se supera fácilmente, por eso el equipo que dirige Julio César Falcioni necesita rehabilitarse y sumar para no quedar fuera de la zona de clasificación para la Libertadores 2018.

Cristian Lema, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Mariano Barberi por Alvarez Suárez (Be); 23m Claudio Aquino por Bieler (Be); 29m Adrián Spörle por Lucero (Ba); 38m Jorge Velázquez por Quiroga (Be); 41m Juan Manuel Cobo por Sarmiento (Ba) y 43m Mauricio Asenjo por Cvitanich (Ba).

  • Tonya Love