Manchester United vence 0-3 en su visita al colista Sunderland

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador con un remate desde fuera del área en el minuto 36 de juego.

Manchester United apeló a la historia, a ser el equipo de la Premier League que más veces le ha ganado a Sunderland (23 oportunidades), y superó 3-0 a los dirigidos por David Moyes para así escalar hasta la quinta casilla de la liga inglesa, la última que entrega cupos a competiciones europeas.

Los resultados del sábado fueron: Tottenham Hotspur 4-Watford 0; West Ham 1-Swansea City 0; West Bromwich 0-Southampton 1; Stoke City 1-Liverpool 2; Middlesbrough 0-Burnley 0; Manchester City 3-Hull City 1 y Bournemouth 1-Chelsea 3.

Atlético amargó sobre el final al Real Madrid
En cuanto a si le sirve o no la igualdad al Real Madrid , señaló: "Es un empate, pero creo que perdemos dos puntos claramente". El representante recordó que Griezmann, de 26 años , no fichará por el Real Madrid: "Es imposible".

Entrega ETA depósitos de armas a autoridades de Francia
Estos expertos estiman que ETA agoniza y sólo conservaría unos treinta miembros en libertad. Desde el nacionalismo vasco se celebró esta entrega.

EEUU busca compromiso de alto nivel con China, según fuente oficial
El primer tema espinoso es Corea del Norte , que volvió a desafiar a Estados Unidos y a la comunidad internacional el miércoles lanzando su quinto misil en lo que va de año.

Aunque 'Mou' no contó con el ecuatoriano Antonio Valencia, el inglés Wayne Rooney y el español David De Gea, todos habilitados para jugar y titulares indiscutidos, los 'Diablos Rojos' supieron romper la muralla que puso Sunderland para lograr su victoria 15 en la temporada. "De Gea estará listo probablemente contra el Chelsea, si está en buenas condiciones", añadió José Mourinho, entrenador del Manchester United. "Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven." dijo Ibrahimovic a la cadena de Sky Soprts.

Tras el duelo, el delantero Zlatan Ibrahimovic destacó su actuación con el Manchester United de una manera peculiar.

  • Juana Mckenzie