Samsung Galaxy S8: Sistema de reconocimiento de rostro engañado con foto

Tradicionalmente, los modelos Galaxy de Samsung son la principal competencia de los iPhone de Apple, que lidera el mercado con los smartphones más caros.

"En lo que se refiere al tamaño, en Galaxy S8 posee una pantalla de 5,8" Super AMOLED 18, con una resolución de 2960×1440.

El Galaxy 8 es un teléfono inteligente que redefine las fronteras de los smartphones tradicionales gracias a su diseño de hardware integrado, múltiples servicios y aplicaciones, así como el Infinity Display para experiencias de visualización inmersivas. Lo mejor de este teléfono es que Samsung no tuvo que hacerlo más grande para tener una pantalla más amplia, lo que aunado a los bordes curveados hace más fácil y cómodo su uso con una mano. Ahora, se vale de botones hechos con software que aparecen en la pantalla y usa una tecnología similar a la de Apple en la que el "botón invisible" vibra para indicar que realizó una acción.

Galaxy S8 se ofrecerá en una paleta de colores "como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold", informó Samsung.

Con la versión 7.0 de Android, Samsung garantiza que han implementado en el equipo el primer procesador de 10 nanómetros. Los detalles de la cámara también se mantienen similares a los del Galaxy S8.

Llega policía militar a Veracruz
Resaltó que los policías militares cuentan con el armamento y el equipo de radiocomunicaciones necesarios para desempeñar con eficiencia las tareas que se les asignen.

Igualan Cruz Azul y Monarcas en la Sub 17
El 15 de mayo del 2011, el portero del Cruz Azul se vio involucrado en un penoso incidente con el preparador físico del Morelia. Morelia se encuentra en la novena posición con 16 puntos tras cuatro empates, cuatro victorias y tres derrotas.

Almagro convocó de urgencia a Consejo Permanente de la OEA por Venezuela
La Carta Democrática Interamericana fue aprobada en septiembre de 2001 en sesión especial de la Asamblea de la OEA en Lima, Perú.

La cámara está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, la memoria RAM para esta versión es de 4GB y de almacenamiento tiene 64 GB, mismos que podrán elevarse hasta los 256 GB por medio de memorias microSD.

"Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung", afirmó el presidente del Negocio de IM de la empresa, DJ Koh.

Incluso se puede desbloquear con el sistema de reconocimiento facial incorporado que además tiene las opciones huella digital y contraseña.

Su comercialización empezará el 21 de abril en países como Estados Unidos. Tendrá un precio inicial de 720 dólares, cerca de 14 mil 500 pesos.

  • Tonya Love