Corea del Norte condena ataque estadounidense en Siria

El mandatario estadunidense no ofreció detalle sobre qué tipo de diferencias trataron las dos mayores economías del mundo, pero antes de la reunión Trump había criticado las prácticas comerciales de China y había dicho que presionaría a Xi para que hiciera más para frenar los programas nucleares de Corea del Norte.

El presidente de China, Xi Jinping, llegó la tarde de este jueves a Palm Beach para reunirse por primera vez con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en la residencia y club privado del magnate republicano en el sur de Florida, Mar-a-Lago. Sin embargo, esta respuesta sugiere que Pyongyang está determinado a continuar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que él y su colega chino, Xi Jinping, hicieron "tremendos progresos" en la relación bilateral y aseveró que "muchos problemas potencialmente malos van a desaparecer". Muchos trabajadores industriales le ayudaron a conseguir su victoria electoral del 8 de noviembre y quiere cumplirles.

En una conversación telefónica en febrero, los dos jefes de Estado, que han mantenido contacto a través de llamadas telefónicas y cartas, acordaron construir una relación constructiva China-Estados Unidos y intensificar la cooperación.

Xi habló también, pero lo hizo en chino y sin que los periodistas tuvieran acceso a la traducción.

Realizan nuevo cateo en residencia de César Duarte
Este es el primer amparo que presenta un familiar del ex Gobernador, quien se encuentra prófugo y señalado del delito de peculado .

Emma Stone le respondió a estudiante que la invitó a su graduación
No podría explicarte lo honrada que me sentí y lo mucho que sonreí durante todo el hermoso y elaborado video . Contra todo pronóstico, Emma Stone respondió al mensaje del adolescente texano.

Inicia Semana Santa en Oaxaca con procesión de Domingo de Ramos
Y en Jueves Santo, que es la celebración de la última cena, se acostumbra hacer la tradicional visita a las iglesias. Bueno, y cómo es que todos tenemos estos días para celebrar este proceso religioso si muchos ni religiosos somos.

"Nos esforzaremos por asumir nuestra gran responsabilidad histórica de promover el desarrollo de las relaciones chino-estadunidenses, crear prosperidad para los países y su pueblo, y defender la paz y la estabilidad globales", agregó el mandatario chino.

El lanzamiento de misiles crucero Tomahawk contra la base aérea siria fue también una advertencia a Pyongyang por parte de EE.

En tanto, el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, informó al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, antes de que se produjera el bombardeo de la base aérea siria de Shayrat, en la ciudad de Homs, confirmaron hoy fuentes aliadas.

En Beijing, la Cancillería china instó a todas las partes a encontrar un acuerdo político en Siria, sumida en una guerra civil desde más de seis años.

  • Juana Mckenzie