Atlético y Leicester van por su pase a Semifinales

Pero el conjunto liderado por Diego Simeone no quiere quedarse con las manos vacías luego de ser eliminado de la Copa del Rey y quedar sin opciones para el título de la Liga Española.

El Atlético de Madrid y el Leicester se enfrentan hoy en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro con fuertes medidas de seguridad.

"Estamos en nuestro mejor momento para afrontar este reto", señaló Filipe Luis, cuyo equipo ha ganado 28 de sus últimos 34 juegos como local en competencias europeas. Este año, el Atlético ha alcanzado su mejor nivel en el momento adecuado para intentar conquistar su primera Liga de Campeones tras perder tres finales, ya que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos y recibido sólo dos goles. El equipo dirigido por Diego Simeone también cuenta con un ataque efectivo, encabezado por el delantero francés Antoine Griezmann, que hace lo justo para mantenerse en la competencia.

Los Colchoneros llegan a este duelo motivados, tras el empate con el Real Madrid en la Liga y con un Antoine Griezmann que sigue 'on fire', mientras que el equipo inglés, a pesar de haber caído en la Premier el pasado fin de semana, acumuló una buena racha de triunfos luego de la salida de Claudio Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare. Pero Leicester apelará a que es el primer equipo, desde Málaga en 2012/13, en llegar a los cuartos de final en su debut en la Champions.

La derrota en Goodison Park no debe empañar el trabajo de un Shakespeare que ha apostado ciegamente por el 4-4-2, el mismo esquema que llevó al Leicester a ganar la Premier League.

Jugador de Xolos, detenido por tratar de cruzar metanfetaminas
En la inspección de rayos X también se observaron 23 paquetes envueltos en papel transparente y carbón, sujetos con cinta adhesiva.

Creció el empleo en México, afirma Peña Nieto
Informó que de enero a marzo de este año se crearon 378 mil nuevos puestos de trabajo formales. También prevé mejorar su infraestructura de comercio electrónico y logística.

Un camión cayó de la Ruta 3 porque cedió el asfalto
Como consecuencia del cierre de la ruta 3, unas 150 personas quedaron varadas en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia . Según anticiparon las autoridades, la normalización de los servicios demorará, al menos, unos diez días.

Para el histórico en el Vicente Calderón, Shakespeare tiene la baja confirmada de su capitán, el jamaicano Wes Morgan, pieza clave en el engranaje defensivo. El veterano central no ha superado sus problemas de espalda y no estará mañana a orillas del Manzanares.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Correa, m. 65), Gabi, Saúl, Koke; Fernando Torres (Thomas, m. 73) y Griezmann.

Simeone ya admitió en la previa de la igualdad de la eliminatoria por los cuartos de final.

Tres agentes de la Policía Nacional y dos seguidores del Leicester City han resultado heridos leves esta noche en una carga policial que se ha producido en la Plaza Mayor de Madrid y que se ha saldado con ocho detenidos, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

  • Juana Mckenzie