Sofía Vergara luce así con fiebre y sin maquillaje — Instagram

Indudablemente, Sofía Vergara es una de las actrices con los rostros más hermosos del mundo de la actuación, sin embargo, son pocas las veces que la actriz ha posado frente a la cámara sin una gota de maquillaje, pero al parecer, hoy hizo una excepción.

La actriz de 44 años preocupó a sus fanáticos luego de que colgara esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece con un tono aparentemente rosado y con los labios hinchados.

Estamos acostumbrados a ver a Sofía Vergara de dos manera: como una bomba sexy y haciéndonos reír en su hilarante papel de Gloria en Modern Family. Eran las 3 de la madrugada y se encontraban a 10 grados, lo que parece haber desembocado en la fiebre.

La actriz mexicana que se lució en "Luz Clarita" — Muere Margarita Isabel
En el cine destacó en largometrajes como " Cronos " (1993), de Guillermo del Toro , o " Danzón " (1991), de María Novaro. Su testimonio sobre los eventos trágicos del 2 de octubre en Tlatelolco fue recogido por Elena Poniatowska en su libro.

México y EU disputan extradición de Yarrington ; este miércoles comparece en Italia
Yarrington solo cuenta con nacionalidad mexicana y su lugar de residencia habitual es México , aunque estaba prófugo desde 2014. En México , Yarrington es acusado por delitos contra la salud cometidos entre 1998 y 2005 en Tamaulipas .

Atlético y Leicester van por su pase a Semifinales
Pero Leicester apelará a que es el primer equipo, desde Málaga en 2012/13, en llegar a los cuartos de final en su debut en la Champions.

En septiembre de 2016, Forbes ubicó a Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares.

"Me acabo de dar cuenta de que 102° (38,8° centígrados) de fiebre te dan unos todos rosados perfectos".

  • Tonya Love