Gran recuperación de River para imponerse a Melgar

River está en un gran momento, suma cinco victorias en fila y llega muy entonado al duelo de esta noche ante Melgar, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Melgar sale a demostrar lo trabajado durante los últimos días frente a River Plate por la Copa Libertadores y como un dato extra al juego, la web Transfermark evaluó las cifras del equipo arequipeño y se dio con la sorpresa de que éste valía ocho veces menos que River Plate.

Juan Reynoso, técnico del Melgar, protagonizó un peculiar hecho durante el partido ante River Plate, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Driussi (22') y Martínez Quarta (27') anotaron para River Plate en la primera etapa, volteando el marcador a favor de los locales.

Hora: 21.00 local (0.00 GMT del jueves). Luego del tanto de Emanuel Herrera, el equipo local se fue en busca de la igualdad.

Endeudamiento: emisión de seis títulos por U$S 4.260 millones
La amortización de ambos instrumentos será íntegra al vencimiento y su interés cupón cero (a descuento). - Fecha de vencimiento: 18 de abril de 2025 y 18 de abril de 2037.

Confirman que Mauricio Macri se reunirá con Donald Trump
La reunión se efectuará en la Casa Blanca durante una visita oficial de trabajo que el jefe de Estado argentino realizará a esa nación.

Maduro abandona evento tras ser agredido por asistentes
Para el día 19 de abril está convocada una gran marcha contra el gobierno, al que califican de dictatorial. Su equipo de seguridad lo cubrió.

Melgar estaba obstinado con dar la sorpresa y nuevamente Emmanuel Herrera puso el empate a 2, pero con un golazo de chilena, Lucas Martínez puso el 3-2 con el que finalizó el primer tiempo.

Daniel Chávez, Emanuel Herrera y Omar Fernández.

En ese sentido, apareció sobre el final un River que lateralizó el juego a sabiendas que su tan digno como entusiasta oponente ya ni cruzaba la mitad de la cancha, forma explícita de capitular ante la abrumadora superioridad de un "millonario" que supo despertarse a tiempo de un relajamiento inicial que ante rivales de mayor envergadura podría acarrearle impensadas consecuencias.

El otro encuentro que se disputará hoy, además del de los dos paisas, será el de Atlético Mineiro, de Brasil, y Sports Boys, de Bolivia, en acciones del grupo 2 desde las 5:30 p.m.

River no encontraba el orden, pero halló el gol a los 18' con Ignacio Fernández y luego a los 22' con Sebastián Driussi.

  • Tonya Love