SSP-CDMX frustra robo a casa habitación en la Roma

Cuando salían de una casa que acababan de robar en la colonia Roma, dos hombres se enfrentaron a tiros con policías y tras una persecución, huyeron dejando abandonado su automóvil. Los presuntos delincuentes suponían que la casa número 69 en la calle Tabasco estaba desocupada por la temporada vacacional.

Personal de la policía del sector Roma Norte fue alertado gracias a una llamada al 911.

Durante el trayecto de la persecución hubo intercambio de disparos.

Gran recuperación de River para imponerse a Melgar
Driussi (22') y Martínez Quarta (27') anotaron para River Plate en la primera etapa, volteando el marcador a favor de los locales. River no encontraba el orden, pero halló el gol a los 18' con Ignacio Fernández y luego a los 22' con Sebastián Driussi .

Atlético y Leicester van por su pase a Semifinales
Pero Leicester apelará a que es el primer equipo, desde Málaga en 2012/13, en llegar a los cuartos de final en su debut en la Champions.

Elección de auditor debía vetarse por el incumplimiento a la ley: Corral
Asimismo manifestó que, dentro de la facultades del ejecutivo no se excluye que el ejecutivo pueda observar este tipo de nombramientos, por lo que no habría impedimento para que el Gobierno del Estado se niega a promulgar este decreto.

Durante el enfrentamiento, los criminales trataron de escapar en un vehículo que después fue abandonado sobre la calle de Chihuahua, por lo que las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero.

El automóvil fue trasladado en una grúa al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

  • Juana Mckenzie