Búsqueda de Araceli: ofrecen hasta $ 300 mil de recompensa

Todo comenzó el sábado 1 de abril al mediodía cuando Araceli salió de su casa de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jeans y musculosa negra.

Las fuentes explicaron que efectivos de la DDI de San Martín inspeccionaron la totalidad de las aproximadamente 300 viviendas, pero no encontraron rastros de Fulles por lo que la búsqueda continúa.

Tras 10 días de operativo, no se ha conseguido dar con el paradero de la joven. "Típico caso de trata de blancas", opinó el hombre, que compartió la angustia que está sufriendo su familia.

En los operativos trabajó un centenar de policías dependientes de las comisarías de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, Infantería, Caballería, Gendarmería San Martín y Tres de Febrero, Canes, Policía Siniestral, Policía Local San Martín y Personal de Criminalística con equipo georadar.

Fernández dice que a Botafogo lo motiva enfrentar al Atlético Nacional
El juego contra el cuadro de la estrella solitaria se realizará en el estadio Atanasio Girardot a las 19:45 locales (18:45 hb). Rueda sostuvo que es consciente de que tendrá en frente este jueves a un rival duro que está en una buena racha .

SSP-CDMX frustra robo a casa habitación en la Roma
Los presuntos delincuentes suponían que la casa número 69 en la calle Tabasco estaba desocupada por la temporada vacacional. El automóvil fue trasladado en una grúa al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

Nuevo bombardeo en Siria mata a una mujer
La embajadora Nikki Haley manifestó ante el Consejo de Seguridad de la ONU que Estados Unidos "tomó una decisión muy mesurada". La acción de Estados Unidos, agregó, "sólo puede facilitar el fortalecimiento del extremismo", de acuerdo con la agencia EFE.

Según informó el ministerio de Seguridad bonaerense, la recompensa se distribuirá solamente entre los que aporten datos a las autoridades indicadas y puedan probar que son verdaderos.

"En su celular se ve que la última vez que usó el Whatsapp fue el domingo, a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que pusiera la pava para el mate, que iba camino a casa", dijo Marcelo, uno de los hermanos de la chica. "No hay ninguna pista, estamos como al principio".

Quienes posean información sobre su paradero deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín (ubicada en Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2° de esta ciudad, teléfono: 011-4724-6040/6039/6041), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015-3091).

De acuerdo con el portal La Crónica, para brindar cualquier información sobre Araceli, su papá pidió que la gente se comunique al 911 o a los celulares 1126536716 y 1136738118.

  • Tonya Love