Cristiano lidera el golpe de autoridad del Real Madrid frente al Bayern

Jugaron la ida de los cuartos de final. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.

A los 61 minutos del complemento el defensor español Javi Martínez cometió una infracción que el valió la segunda tarjeta amarilla del partido, con esto, el Bayern tuvo que mover sus piezas y retrasar sus líneas para evitar encajar un nuevo gol.

Con diez hombres, al Bayern el campo se le hizo muy grande y el Real Madrid supo aprovecharlo. El duelo murió con un tanto anulado a Ramos por fuera de juego.

Además, el partido también representa el enfrentamiento de Carlo Ancelotti con Real Madrid, club que dirigió y con el que salió campeón de la 'Décima' en la Champions League del año pasado.

Wall Street castiga a United tras la polémica expulsión de un pasajero
Por otro lado, se demostró la importancia de las redes sociales para alertar y compartir situaciones injustas y de esa forma poder hacer algo.

Ben Affleck y Jennifer Garner oficializan su divorcio
"Ellos siempre planearon el divorcio a pesar de lo que decía la gente" dijo una fuente de la revista People . Según la ley de California , la división de bienes podría finalizarse en tan sólo seis meses.

"Los dos goles de Múnich fueron impresionantes" — Cristiano
Y recordó su doblete. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Tiro de esquina desde la derecha de Arjen Robben y Arturo Vidal gana con una cabezazo furioso que le dobla las manos a Keylor Navas, que apenas puede ver el balón debido a la potencia que le imprimió el 'Rey Arturo'.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, es sindicado por medios internacionales de grave delito. Los muniqueses llegan con su goleador Robert Lewandowski en duda por molestias musculares, pero aún así apuntan a hacer prevalecer su localía en el Allianz Arena.

Sin embargo, el segundo tiempo trajo otro partido a Múnich.

El Real Madrid tras el gol niveló el compromiso, le arrebató el esférico a los locales y generó un par de llegadas en las piernas de Toni Kroos y Karim Benzema que fueron bien defendidas por el fondo del Bayern, específicamente por Manuel Neuer.

  • Erica Roy