Cristiano Ronaldo, primer jugador con 100 goles en Europa

Tienes que pasarme quienes tienen esas dudas.

Finalmente, Cristiano Ronaldo tuvo palabras para los fanáticos que no creen en sus capacidades: "No sé quién duda de mí".

El Real Madrid asaltó el Allianz Arena y derrotó al Bayern Múnich 2-1 en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League y con un Cristiano Ronaldo determinante que anotó los dos tantos del conjunto merengue. "Estoy encantado y muy contento", señaló el astro merengue. "Tenemos una pequeña ventaja, pero hay que estar tranquilos para la vuelta" Hay que felicitar al equipo por lo que hizo, especialmente en el segundo tiempo, contra un rival muy, muy complicado.

Sin embargo por esta misma vía llegaría la primera anotación del juego con un cabezazo del chileno Arturo Vidal quien después de un cobro de tiro de esquina entró solo al área y sacó un cabezazo imposible para Navas.

Fernández dice que a Botafogo lo motiva enfrentar al Atlético Nacional
El juego contra el cuadro de la estrella solitaria se realizará en el estadio Atanasio Girardot a las 19:45 locales (18:45 hb). Rueda sostuvo que es consciente de que tendrá en frente este jueves a un rival duro que está en una buena racha .

La inflación no frena y en marzo fue del 2,4%
El 2,4% de marzo respecto a febrero, coronó un trimestre de 6,3%. La cifra estuvo por encima del nacional, que fue del 2,4%.

Conductor de accidente en Reforma conoció a las víctimas esa noche
Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos. Después de esto las otras cuatro familias acordaron no otorgarle el perdón.

"El fútbol es así".

El penal fue decretado cuando Griezmann fue derribado por el defensa Marc Albrighton tras una larga carrera por el extremo izquierdo. El fútbol es una caja de sorpresas.

Respecto de la expulsión de Javi Martínez, tanto Ancelotti como el arquero Manuel Neuer concuerdan en la dificultad de jugar con 10 elementos y en la importancia de que se concluyan los partidos con los 11 jugadores en la cancha; "con inferioridad numérica es más difícil, claro, aunque a pesar de eso lo hemos hecho muy bien", declaró Ancelotti. Marcamos el segundo y pudimos marcar más. "Pero obviamente si Vidal marcaba el segundo, el partido era otro".

Por último, el delantero luso se mostró ilusionado en poder lograr un doblete de títulos en la Liga española y la Champions.

  • Erica Roy