"Los dos goles de Múnich fueron impresionantes" — Cristiano

En el Allianz Arena, Cristiano añadió un nuevo registro a su larga lista.

Con el doblete ante el Bayern Munich no sólo alcanzó el centenar de gritos de gol, también consiguió una victoria muy importante para su equipo en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, CR-7 declaró estar muy "contento" porque el Real Madrid "reaccionó muy bien" después de recibir el primer gol, obra del chileno Arturo Vidal: "No es fácil jugar aquí contra el Bayern. Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", dijo.

Con su doblete, Cristiano Ronaldo alcanzó una cifra redonda: en total, marcó 98 goles en Champions League (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa. "Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil", manifestó. Estoy encantado y muy contento.

[ 13 abril, 2017 ] Cruz Azul le gana al líder Deportes
Cuando los locales eran más punzantes en busca de la igualada, sepultaron sus aspiraciones con un fallo de Talavera. En el complemento el partido se abrió, hubo más llegadas de ambos pero la táctica fija volvió a ser la diferencia.

El objetivo específico de la Madre de Todas las Bombas
El Pentágono dijo que "las fuerzas estadounidenses han tomado todas las precauciones para evitar las bajas civiles con este ataque ".

Adolescente se mata accidentalmente de un tiro en Instagram
La señora también comenta que no sabe cómo es que su hijo consiguió el arma o, en todo caso, quién se la dio. Creo que eran los que estaban viendo el directo y cuando todo sucedió corrieron hasta aquí .

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido". Pero después de que fallaran el penal (de Arturo Vidal ) tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro , admitió el lusitano al sitio oficial de los hispanos.

Marqué yo, pero pudo ser otro jugador.

Y recordó su doblete. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. Lo hicimos una vez más y después de anotar dos veces me quedo contentísimo, porque ayudé al Real Madrid a ganar. "Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", comentó. "El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", cerró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. La vuelta se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Erica Roy