Samsung Galaxy S8: Estas son las características de este teléfono inteligente

Es el primer smartphone de la empresa que no cuenta con botón de inicio físico, sino que ahora este botón es Touch y está integrado en la pantalla.

El dispositivo contará con memoria de 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador de 8 núcleos (Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895).

Los rumores aseguran que esta versión Mini podría llegar pronto pero solo a algunos mercados por un precio significativamente menor a los modelos estándar (unos $399 dólares) con reducciones en la cámara y el procesador, así como una pantalla de 5,3 pulgadas.

Además, incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital y escáner de iris, y está construido sobre Samsung Knox, plataforma de seguridad de grado militar.

En Estados Unidos y otros países -entre los que no está Argentina- el Galaxy S8 sale a la preventa este 30 de marzo y estará disponible a partir del 21 de abril a disposición del público en comercios y locales de telefonía.

"Hay consenso para que sea Sampaoli" — Angelici
Tengo que caminar por el camino que me corresponda, no por otro que no sea pensar en estos siete partidos", sentenció el entrenador argentino del Sevilla .

Así estará el tiempo este jueves
Además, el alerta por mal tiempo y vientos fuertes continuaba vigente hasta hoy. De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto.

Putin recibe a Tillerson en Moscú
La política de Estados Unidos sobre el régimen de Bashar al Asad aumentó la escalada de tensiones este miércoles. Cabe destacar que ante la ONU , Estados Unidos ha pedido buscar la destitución de El Assad al frente de Siria .

Los celulares, según informó Elba Pérez, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, son del formato IP 68 lo que significa que son resistentes al polvo y al agua.

En la cámara principal, el smartphone mantiene la resolución de 12 megapíxeles, mientras que la que se usa para "selfies" subió de cinco a ocho. Pocas alusiones se han hecho a las posibilidades de sus cámaras, que difícilmente mejorarán los resultados del Galaxy S7, o a la certificación IP68 que sigue en vigor. Tiene ranura de microSD. Tendrá instalado Android 7. Para ello, la cámara toma tres fotos y elige la mejor, utilizando las otras dos para enfocarla mejor y tener un mejor tratamiento de colores, sombras e iluminación. De igual forma, Bixby trabaja de manera conjunta con Samsung Pay, el sistema de pagos. Sin embargo, aumenta a 8 MP la frontal.

En su nuevo dispositivo, Samsung le apuesta a Bixby, quien según sus creadores, no es un asistente de voz más como Siri, Cortana, Alexa o Google Assistant, sino una "herramienta de inteligencia artificial" que servirá para gobernar en el futuro el dispositivo y todo el ecosistema de aparatos que nos rodean que más adelante permitirá hacer con la voz todo lo que se puede hacer tocando la pantalla.

¿Qué te ha parecido el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus?

  • Tonya Love