Cuauhtémoc Blanco niega estar involucrado en asesinato de empresario

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, negó que esté involucrado en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, como lo señaló ante un juez el autor material del crimen.

Cuando concluyó la declaración reporteros pudieron reingresar nuevamente a la audiencia.

"Declaración de la cual se infiere el reconocimiento del imputado respecto de su participación en los hechos que le atribuyó el agente del Ministerio Público y de la que se desprende la forma en la cual el homicidio muy probablemente fue ideado por terceras personas y que en un ámbito fue materializado por el propio imputado".

Durante la audiencia, José "N" solicitó al Juez medidas de seguridad extraordinarias pues en el Centro de Reinserción Social (Cereso) "Morelos", donde está recluido, ha sido amenazado y teme por su vida.

Con estos antecedentes, se multiplicaron las versiones no confirmadas de que la FGE habría solicitado al juez librar órdenes de aprehensión contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y su secretario técnico, José Manuel Sanz, quien fue su representante como futbolista.

Paulo Dybala renueva con la Juventus hasta 2022
Ya excelente en su primera temporada con la 'Juve', el argentino ha mejorado este curso, liderando el martes a su equipo en la victoria 3-0 ante el Barcelona, en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

Uribe y Pastrana evaluaron como muy positiva la reunión con Donald Trump
La última vez se comunicaron fue el pasado 3 de abril, cuando se solidarizó por la tragedia ocurrida en Mocoa. El encuentro se habría dado en Miami este Viernes Santo.

Adolescente se mata accidentalmente de un tiro en Instagram
La señora también comenta que no sabe cómo es que su hijo consiguió el arma o, en todo caso, quién se la dio. Creo que eran los que estaban viendo el directo y cuando todo sucedió corrieron hasta aquí .

El asesino de Manuel García, señaló al exjugador del Tri y dijo que fue él quien ordenó que realizara el homicidio que se realizó durante una cabalgata el pasado 6 de abril.

El inculpado José "N" declaró que Cuauhtémoc Blanco ordenó asesinar a García Bejarano y le pagaron 200 mil pesos para dicho crimen.

El Alcalde pidió a la PGR atraer el caso, para evitar la manipulación de la Fiscalí del Estado de Morelos, controlada por el Gobierno estatal, a quienes considera sus enemigos políticos.

Por el momento la defensa legal del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco está en espera de una notificación oficial que pretende someter a proceso al supuesto asesino intelectual.

"De nueva cuenta tuvimos que acudir ante instancias federales, pues las instituciones del estado de Morelos trágicamente se encuentran cooptadas por el gobernador, Graco Ramírez, quien ha dejado de gobernar a su estado, pues solo se ha enfocado en atacar frontalmente a los líderes y ciudadanos que solo buscamos un buen provenir para Morelos y, en mi caso, para Cuernavaca", dijo blanco.

  • Lola Watson