De asistir Messi a la audiencia, FIFA le reducirá castigo

Según fuentes españolas, semanas atrás Messi habría advertido no ir hasta la sede de la FIFA, Pero el nuevo presidente de la AFA espera convencerlo para que asista.

En Argentina lo único que desean es que a Lionel Messi le reduzcan el castigo de cuatro partidos que le puso la FIFA tras insultar al guardalíneas en el partido entre la "albiceleste" y Chile.

La FIFA parece dispuesta a reducir la sanción a la Pulga de cuatro fechas (de las que tiene una cumplida en el encuentro ante Bolivia) a dos si se presenta el 4 de mayo en Zúrich a realizar su descargo. Vale recordar que en principio estaba estipulado que Tapia viajara junto con el secretario de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, pero a último momento el conductor televisivo decidió bajarse acusando un cuadro de estrés.

Nace el bebé de la jirafa más vista en las redes sociales
Desde el 20 de febrero, el parque ha preparado todo para recibir a la cría de April . En el video, que duró más de una hora, se vio a April pujando para sacar a su cría.

Cuauhtémoc Blanco niega estar involucrado en asesinato de empresario
El inculpado José "N" declaró que Cuauhtémoc Blanco ordenó asesinar a García Bejarano y le pagaron 200 mil pesos para dicho crimen.

El objetivo específico de la Madre de Todas las Bombas
El Pentágono dijo que "las fuerzas estadounidenses han tomado todas las precauciones para evitar las bajas civiles con este ataque ".

Si se cumpliese la reducción de la pena, podría disputar el partido contra la selección de Uruguay y lo mismo sucedería contra Venezuela y Perú.

Respecto de una posible reunión con Sampaoli, el actual DT del Sevilla y candidato excluyente a suceder a Edgardo Bauza al frente del seleccionado, el directivo negó que fueran a reunirse. Así, podrá estar en las tres fechas finales de la competencia hacia el Mundial de Rusia 2018, indicó el matutino.

Es decir, que defenderán que Messi no tuvo intención de insultar al asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho, sino que utilizó esa expresión típicamente argentina como reflejo de su estado de ánimo. Así, no hay dinero de la televisión que alcance.

  • Erica Roy