Dybala renovó con Juventus hasta 2022

Luego de la histórica goleada al Barcelona, Paulo Dybala, la gran figura de la Juventus, extendió su contrato con la "Vecchia Signora" hasta 2022. La noticia fue comunicada este jueves por el propio jugador.

Según trascendió, otro punto clave es que su nuevo contrato no incluye ninguna cláusula de rescisión (antes tenía una cercana a los 60 millones de dólares), por lo que cualquier interesado en querer contratar a Dybala deberá pagar la cifra que disponga Juventus. "Estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo", señaló el atacante de 23 años en una amena entrevista otorgada a la institución de Turín.

El cuadro bianconeri no aceleró a fondo en el segundo lapso, manejó con calma el encuentro, pues su mente está puesta en la revancha del miércoles en los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, donde los italianos llegarán al Camp Nou con una ventaja de 3-0. "Estoy contento por lo que estoy haciendo por la institución, por el equipo y por los hinchas", agregó Paulo Dybala, ganador de la Supercopa de Italia en el 2015, el título de la Serie A y Copa Italia en el 2016.

Vale mencionar que el Palermo también se vio beneficiado con la movida y recibirá 8 millones de euros por cumplimiento de rendimiento deportivo, según informaron desde Turín.

  • Erica Roy