Eintracht cae ante el Dortmund

El Dortmund firmó este sábado, ante el equipo de Fráncfort, en la 29ª jornada de la Bundesliga, su primera victoria tras el atentado que sufrió el pasado martes.

El empate no les duró mucho a las Águilas ya que Sokratis Papastathopoulos marcaría, cinco minutos después, el gol que adelantaba el Dortmund de nueva cuenta.

El equipo de Thomas Tuchel se encuentra en la cuarta posición y espera un triunfo ante el Eintracht para poder superar al Hoffenheim y buscar una plaza directa para la próxima edición de Champions.

El partido supuso la vuelta de Reus al once titular tras recuperarse de un problema muscular, que lo mantuvo alejado del terreno de juego durante seis semanas.

El mediocampista mexicano Marco Fabián firmó un golazo, pero fue insuficiente para que Eintracht Frankfurt evitara la derrota de 3-1 contra Borussia Dortmund, en hostilidades de la fecha 29 de la Liga de Alemania.

Apenas al minuto tres, Marco Reus aprovechó una mala salida del arquero para poner en ventaja conjunto amarillo.

Sin embargo antes de terminar el primer tiempo, el Borussia consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de Papastathopoulos.

En otro partido del día, el segundo en la tabla, el sorprendente Leipzig, goleó 4-0 al Freiburg con tantos de Yussuf Poulsen (36'), Timo Werner (42'), Naby Keita (51') y Diego Demme (90').

El mexicano le ha marcado goles a equipos importantes en la Bundesliga ya que lo hizo ante el Bayern Múnich y ahora ante el Borussia Dortmund en lo que ha sido una gran temporada para él.

  • Erica Roy