'Fast & Furious 8' bate récords de taquilla en China

"The fate of the Furious" que se estrenó el 12 de abril, alcanzó su primer récord ese mismo día, con una recaudación de 60 millones de yuanes (8,7 millones de dólares), superando a su precuela ("Fast & Furious 7") que en abril de 2015 facturó 52 millones de yuanes (7,5 millones de dólares).

Vin Diesel, protagonista de la saga 'Rápidos y Furiosos', terminó con el revuelo generado por una supuesta discusión con su compañero de escena Dwayne 'La Roca' Johnson. Ahora tiene una esposa increíble, un niño y otro en camino. "Ahora yo no tengo esa llamada, y no tengo a esa persona con quien soñaba hacer cosas imposibles", añadió.

¿Por qué pelearon Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de 'Rápido y furioso 8'? "Él tiene una comprensión diferente de lo que es en esencia y lo que es más importante en la vida", agregó. Lo que también se mantiene intacto es la caracterización de sus personajes principales que aunque no han variado tanto, están los nuevos actores y una baja debido a la muerte del actor Paul Walker. Brian continúa vivo en el universo de Fast & Furious, pero Walker se marchó para siempre en noviembre de 2013.

Silvio Berlusconi vende el AC Milan a inversionistas chinos
La entidad milanesa le costó al grupo chino 740 millones de euros , incluyendo los 220 de deudas. Los millonarios salarios también son a tomar en cuenta.

Incendio destruye 8 bares en Ixtapa
Las llamas consumieron 8 bares ubicados en la zona turística de Ixtapa , Zihuatanejo , en el estado de Guerrero . El incendio fue controlado hasta poco después de las 7 de la mañana, sin que se determinaran las causas.

Declaran emergencia social y económica para atender tragedia en Colombia
Además, Guterres tiene previsto hablar este lunes con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, añadió. En Mocoa viven unas 70.000 personas, dijo a la AFP la gobernadora de Putumayo , Sorrel Aroca.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Don Omar, Tego Calderón, Elsa Pataky y Luke Evans conforman el elenco del largometraje dirigido por F. Gary Gray.

Como se recuerda, existe cierta rivalidad entre el referido actor y Vin Diesel, responsable del rol protagónico (Dominic Toretto) en la saga.

  • Jerald Jones