Man City convertiría a Alexis en el mejor pagado de Premier

Según el diario Metro de Inglaterra, los dueños del Manchester City estaría dispuestos a pagarle el salario de 300 mil libras semanales (330 mil euros semanales) lo que al mes sería 1 millón 200 mil libras.

En la actualidad, el alemán Mesut Özil es el jugador mejor pagado en la plantilla gunner, con un salario de 175 mil dólares a la semana, por encima de los 163 mil que gana Alexis.

Mientras tanto, otro grande europeo, el París Saint Germain de Francia, también quiere contar con los servicios de Alexis, sumándose al Chelsea y Manchester City.

De no prolongar Sánchez su estadía en el Emirates Stadium, Arsenal solicitará cerca de 50 millones de libras (60 millones de euros) por su carta.

El próximo desafío de Alexis y Arsenal será este lunes frente a Middlesbrough por la fecha 33 de la Premier League.

Pese al mal momento del Arsenal en la Premier League, Alexis Sánchez ha vivido una de sus mejores temporadas en Europa ganándose los elogios de la prensa y de sus propios compañeros de profesión que lo pusieron entre los seis nominados a mejor jugador de la liga inglesa.

El favorito para las casas de apuestas británicas es el centrocampista internacional galo Kanté, quien ya fue finalista el año pasado cuando militaba en Leicester, levantando de paso la Premier League.

Ante esto, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, aprovechó para dar a conocer las características por las que cree que el tocopillano ha sido considerado junto a los belgas Eden Hazard (Chelsea) y Romelu Lukaku (Everton), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), el francés N'Golo Kanté (Chelsesa) y el inglés Harry Kane (Tottenham Hotpur).

  • Erica Roy