Milan le robó la alegría al Inter — De película

El cuadro "rossonero" remontó en los últimos minutos del partido una desventaja de dos goles para rescatar al menos un punto ante su clásico rival milanés. Ahí apareció el milagro para el equipo de Vincenzo Montella.

El Inter, que había sufrido mucho al principio del encuentro, se hizo con una ventaja 2-0, gracias a los goles de Antonio Candreva y del argentino Mauro Icardi, pero el Milan logró recortar distancias en el 83 con Alessio Romagnoli y empatar en el 96 por medio de Zapata.

La polémica se instaló en la última jugada que permitió la igualdad del Milan, puesto que el árbitro había adicionado cinco minutos de tiempo extra pero dejó jugar hasta los 7' de añadido; instantes en que se produjo el empate del visitante desde un tiro de esquina. El tanto desató el festejo eufórico del Milan en un final de locura.

En esta coyuntura aparecen los dos nacionales como probables titulares en el centro de la cancha, aunque Gary debe resolver la incógnita de su posición, ya que su presencia en el centro ante Crotone fue ampliamente criticada, por la debilidad de la defensa interista. Por su parte, en Inter, Jeison Murillo ingresó a los 81 minutos por Joao Mario.

Posiciones: Juventus 80 puntos; Roma 72; Napoli 67; Lazio 61; Atalanta 60; Milan 58; Inter 56; Fiorentina 52; Sampdoria 46; Torino 45; Udinese 40; Chievo Verona y Cagliari 38; Bologna 35; Sassuolo 33; Genoa 30; Empoli 26; Crotone 21; Palermo 16; y Pescara 14.

  • Erica Roy