Un fan de "La Mona" murió en la previa de su show

Todo comenzó en las afueras de "Monumental Sargento Cabral", un local ubicado en el barrio San Vicente de Córdoba, mientras el joven esperaba para ingresar al baile de La Mona.

Según fuentes oficiales, Pablo Javier Villafañe se descompuso en la puerta del estadio y fue trasladado después de las 2.30 al hospital de Urgencias. La hora oficial del deceso se registró a las 4:45.

George Lucas rinde homenaje a Carrie Fisher
"Un mensaje para el chico de 12 años que empieza a enfrentarse al mundo real, asustado, cuando comienza a pensar diferente de sus padres".

Juan Sebastián Verón regresó a las canchas a los 42 años
Durante este primer tiempo el visitante no pesó en ataque, pero el 'Pincha' no pudo sacar la ventaja que por momentos mereció. Así, sobre el cierre de la primera parte ya avisó con un taco de Erick Castillo que definió exigido pero casi hace un golazo.

Bale se perderá el partido ante Sporting y es duda contra Bayern
Ahora no está contento; estaba muy ilusionado con la vuelta después de tres meses, pero al mismo tiempo sabe que no es grave". Bale salió lesionado el miércoles del triunfo del Madrid 2-1 en Munich .

Desde el hospital señalaron que el hombre de barrio Estación Flores llegó al centro de salud "sin actividad mecánica".

Una de ellas asegura que Villafañe se habría descompuesto en el interior del estadio, producto de una avalancha por la cantidad de gente. "Igualmente, ya hemos solicitado registros de las cámaras".

  • Jerald Jones