Al menos 36 heridos por explosión de granada en discoteca de Colombia

Las autoridades reportaron que la explosión de una granada en un establecimiento público deja hasta el momento una persona fallecida y 30 heridos.

Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta lanzaron el explosivo al paso por el lugar.

Entre las personas heridas hay varias en estado crítico, mientras que la mayoría resultó afectada por las esquirlas de la granada.

"Se ha paralizado todo el país", dijo la CGT — Paro nacional
Jorge Sola y Pablo Moyano hicieron un primer balanace del paro. "Sí, tiene un fin político: que cambie la política económica". Y destacó que "el único que para el país es la CGT", en referencia a las demás marchas organizadas en el mismo sentido.

Italia decide si entrega a Yarrington a EU... oa PGR
En ese sentido, precisó que la nacionalidad y residencia habitual de Yarrington es una, ya que solamente cuenta con nacionalidad mexicana y su lugar de residencia habitual es México .

Tras el atentado, Borussia Dortmund perdió como local ante Mónaco
Pero cuatro días después del atentado, los investigadores siguen sin poder descifrar lo que ocurrió el martes. El club alemán recibirá este sábado al Eintracht de Fráncfort en un partido de Bundesliga.

"Dos pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente y se recuperan satisfactoriamente, dos más permanecen en la unidad de cuidado intensivo y su estado es estable".

El subcomandante de la Policía Valle, coronel Álvaro Cardozo, dijo a periodistas que el hecho ocurrió en un negocio del caserío Presidente.

La Policía adelanta investigaciones para dar con los responsables del hecho.

  • Lola Watson