CR7 doblega al Bayern e impone récord en victoria del Madrid

El panorama era perfecto para los locales y atacaban incansablemente el arco de los merengues, teniendo, incluso, la opción de estirar su ventaja tras un dudoso penal cobrado por una supuesta mano de Dani Carvajal en el área, cuando se jugaba el primer minuto de adición del primer tiempo.

El fallo del chileno golpeó duro a Bayern Munich y se notó en el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los 'merengues', al marcar las dos anotaciones. Sin respuesta, los alemanes se encomendaron a un gran Manuel Neuer para que mantenga el empate, algo que conseguía con impecables intervenciones.

El equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí, contra este dificilísimo equipo. "Vidal, exceso de ganas, malas pulgas y soberbia, agarró la bola como el malote del recreo".

"Müller no es Lewandowski", titula el semanario, que agrega: "Arturo Vidal pasa por 'cachas', lo que demostró con un gol de cabeza y después con un espectacular tiro errado. Pero el fútbol es una caja de sorpresas y en cinco minutos puede cambiar", indicó.

"En Inglaterra, en tanto, el diario The Mirror fue irónico con la situación: "¿Estaba apuntando a la luna? "Mandó la pelota por sobre el travesaño y seguramente le hizo daño a alguno de los hinchas que se encontraban atrás de la portería".

- Gareth Bale se perderá el próximo partido de Real Madrid por la liga española y está en duda para el duelo ante Bayern Munich que definirá un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Madrid llegaba a Múnich con la prioridad de hacer un partido que les dejara posibilidades de clasificación y lo han logrado, sacaron un valioso 1-2 ante un todo poderoso Bayern Múnich en Alemania.

  • Erica Roy