El Rojo quiso pero no pudo con la Crema

Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada a Patronato en Paraná, recibirá esta tarde a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios que definirá cuatro descensos al final de la temporada, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 20 del Campeonato de fútbol de Primera división.

Independiente igualó ayer con Atlético de Rafaela por 1-1 como local, en un partido de discreto desarrollo.

Angelo Martino inauguró el marcador al minuto de juego del complemento para la visita mientras que Emmanuel Gigliotti niveló el score para el dueño de casa, a los 7 del mismo período.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda alcanzó los 33 puntos, 10 menos que el líder Boca, pero puede acortar distancias el próximo miércoles, cuando complete el partido ante Tigre, que se suspendió el domingo pasado, a los 23 minutos del primer tiempo, por fuertes lluvias.

Investigan a ministros del presidente Temer
Según la Constitución, el actual presidente no puede ser investigado por supuestas ilegalidades cometidas previamente a su llegada al poder.

Falcao salva al Mónaco
Radamel Falcao volvió a demostrar que está en una de las mejores temporadas de su larga y exitosa carrera como profesional. Falcao García fue el héroe del Mónaco , que con lo justó le ganó 2-1 al Dijon por la jornada 33 de la Liga de Francia .

10 de las imágenes poco conocidas del ídolo mexicano — Pedro Infante
Ve en el video algunas notas de interés, desde la grabación del especial Amorcito corazón, de Pedro Infante . En algunos de los más reconocidos filmes de Pedro Infante sus personajes se llamaban igual que él, Pedro .

De este modo, con Figal por Sánchez Miño, Independiente será local de la Crema el sábado a las 18 con los siguientes 11: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Figal, Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

El conjunto de Juan Manuel Llop en ningún momento se refugió en defensa y hasta se animó a atacar a su desconcertado adversario que llegaba con la moral en alza tras su resonante victoria en Paraná. La Crema se puso en ventaja en el primer minuto del complemento gracias al tanto de Angelo Martino. Es por este motivo que presionó bien en el mediocampo durante la primera mitad, le quitó la pelota a su rival y salió rápido con Kevin Itabel y Leandro Díaz hacia el arco de Martín Campaña.

Cambios en el primer tiempo: 41m. Mauro Albertengo por Martino (AR), 27m. Fernando Luna por Itabel (R), 33m.

  • Erica Roy