Exjugador del América de Cali fue asesinado en Colón, Panamá

El fútbol mundial está de luto.

La Federación Panameña de Futbol lamentó el asesinato de Henríquez, mientras el presidente Juan Carlos Varela lo condenó y garantizó movilizar "a todas las fuerzas de seguridad hasta dar con responsables". El jugador contaba con apenas 33 años de edad.

Según testigos un vehículo un hombre se bajó de un Nissan Versa color vino, para luego disparar varias veces contra el futbolista hasta que; por el momento se desconoce cuántas heridas tiene el difunto y los lesionados.

La Policía les dio persecución, pero fueron capturados.

Su fallecimiento se confirmó horas después, cuando fue llevado a una clínica cercana.

Turquía concede en referéndum "poder absoluto" a Erdogan
Durante su mitin el sábado, Kiliçdaroglu comparó el sistema presidencial que defiende el gobierno con un "autobús sin frenos del que no se conoce el destino".

Ataque con armas químicas es un invento — Bashar Al Assad
Asimismo, se mostró de acuerdo con una investigación a fondo e imparcial sobre el bombardeo . Esta entrevista fue realizada el miércoles en su oficina, en pleno corazón de Damasco.

Crece la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte
Este tipo de portaviones suele transportar entre 70 y 80 aviones o helicópteros, incluyendo unos 50 aparatos de combate.

Henríquez fue trasladado en primera instancia a la Policlínica de Sabanitas en la provincia de Colón, para recibir atención médica.

Además, jugó en el pasado en clubes colombianos como América de Cali, Real Cartagena, Atlético Huila e Independiente de Medellín.

El volante de la Selección de Panamá y del Deportivo Árabe Unido, Amílcar Henríquez, falleció la tarde de este sábado, tras un ataque armado en la ciudad de Colón (Panamá).

Amilcar era futbolista panameño.

Con la selección panameña, Henríquez jugó en 69 partidos entre torneos regionales como Copa Centroamericana y Copa Oro, y en eliminatorias mundialistas, entre ellas para los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

  • Erica Roy