Revelan tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi

En las imágenes, de tono más oscuro e inquietante que la anterior cinta, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

Bautizada como 'Star Wars: The Last Jedi', la nueva película continuará con toda una historia emblemática del cine norteamericano, con fanáticos a nivel mundial, concebida originalmente por el cineasta estadounidense George Lucas y que fue lanzada en el año 1977.

Tras una gran espera, tenemos el primer adelanto de Star Wars: The Last Jedi (Los últimos Jedi), ¡disfrútalo!

En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales. La película estrena el 14 de diciembre de 2017. Pero es la primera vez que descubre un tráiler completo de "Los Últimos Jedi".

En febrero de 2016 comenzó el rodaje del episodio VII de la saga cinematográfica Star Wars, así lo informó un video publicado en el canal de YouTube de la película. La octava entrega de La guerra de las galaxias dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

Paulo Dybala se aleja del Real Madrid y Barcelona — Juventus
Los últimos instantes del partido pusieron de manifiesto la incapacidad blaugrana para generar verdadero peligro. Se estiraban los culés cada vez con más peligro y cada acción ofensiva la replicaba la Juve con un contraataque.

Italia decide si entrega a Yarrington a EU... oa PGR
En ese sentido, precisó que la nacionalidad y residencia habitual de Yarrington es una, ya que solamente cuenta con nacionalidad mexicana y su lugar de residencia habitual es México .

Madrid remonta y vence 2-1 a Bayern en Champions
Perdíamos 1-0 en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones y remontamos. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu ", deseó. En la etapa complementaria, muy temprano, Real Madrid igualó las acciones.

"Tristemente, Carrie no aparecerá en episodio IX".

El octavo episodio se pudo ver durante el evento de los 40 años de la saga que se llevó a cabo en Orlando, Florida, y en la que la fallecida actriz tuvo un especial reconocimiento.

Estas declaraciones descartaron que Fisher apareciera en pantalla en el episodio IX, ya fuera con material previamente rodado o a través de una recreación digital.

The Last Jedi está protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.

  • Jerald Jones