"Star Wars": elenco celebró 40 años de historia [FOTOS]

Se ha transformado en una tradición en los años recientes: la Star Wars Celebration, la máxima convención a nivel mundial centrada en la saga creada por George Lucas y que se realiza intermitentemente desde 1999, cada vez en una sede distinta, ha sido el momento en que Disney, estudio a cargo de la historia desde 2012, ha aprovechado de realizar los principales anuncios en torno al presente y futuro de las aventuras de Luke Skywalker y compañía.

El Comercio de Perú / Si no sabes nada de " Star Wars ", pero te interesa ver "The Last Jedi" cuando estrene, revisa por lo menos la película del 2015, "The Force Awakens". En un panel integrado por el creador de la franquicia, George Lucas, y los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo), el director dijo: "Siempre será la princesa que tomaba el mando, que nunca se echaba para atrás y que siempre ayudaba a otros a solucionar los desastres que ellos mismos habían quedado".

La octava entrega de Star Wars dará la bienvenida a nuevos actores como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles aún no revelados.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó ayer que la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años, no aparecerá en el episodio IX de Star Wars que se estrenará en los cines en 2019. En ese sentido, este jueves durante la Star Wars Celebration se le rindió un emotivo homenaje. Asimismo, según los dichos de Todd Fisher, su personaje estará en "Episode IX".

Este film viene a continuar la nueva trilogía del Universo Star Wars, siendo la sucesora del Episodio VII "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

"Probablemente estaba confundido", afirmó Kennedy.

  • Jerald Jones