Tévez se lesionó, apareció en Disney y los hinchas chinos se indignaron

El goleador argentino, que cobra un salario de 38 millones de euros por año tras su llegada a Shenhua, fue fotografiado mientras se paseaba en el parque de atracciones de Shanghai.

Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del planeta, levantó la furia de los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión.

"¿Desembolsás decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada en Shanghai?", lamentó un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. Desde que llegó a China, solamente marcó un tanto y su nivel está por debajo de lo mostrado con la camiseta de Boca. "Me pregunto si Shenhua" pagó sus gastos en Disneyland", escribió otro, según un relevamiento de AFP. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2.

"Estaba en Disneyland a título privado, por lo que no hay que castigarle", expresó el portavoz del equipo chino en defensa de Tevez, algo que no ha sido tomado de la misma manera por los hinchas. El Shanghai Shenhua, su equipo, se encuentra en la undécima posición, lejos del cuarto lugar en el que terminó el año pasado.

  • Jerald Jones